domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA VIDA DIFERENTE

“Nunca andes por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros”.



30 de Setiembre, día donde celebro mi cumpleaños número 21. La verdad es que fue un mes con muchos cambios en mi vida cotidiana y un mes lleno de reflexiones respecto a lo que voy haciendo con mi vida; sobre este último punto señalar que poco a poco me voy agradeciendo por haber tomado la decisión de dedicarme al Póker y todo lo que ello conlleva. Si bien decidí retomar la Universidad después de más de año ½ esto no perjudico el volumen de juego, todo lo contrario; me motiva a seguir avanzando en el Poker y en la vida misma; y que mejor que tener un respaldo como te da el estudiar Ing. Industrial.


Setiembre termino siendo un mes duro, con muchos malos ratos en las mesas; pero creo que la paciencia y poder controlar durante muchos días el Tilt tuvieron sus recompensas… Una de las metas que me plante este mes fue obtener el Status Platinum de PokerStars y terminar pisando el mes jugando los 18man de 15$, cosa que al llegar la quincena del mes con unas pérdidas de 100$ y solo haber obtenido menos del 30% del Status Platinum llegue a pensar que la situación seria difícil y que tenía pocas posibilidades de lograrlo. Después de estas fechas pudimos despegar y subir a jugar los sit de 18man de 15$ donde lastimosamente nos agarró un down, y el cansancio de meterle harto volumen me jugo una mala pasada haciendo que me preocupara por el volumen más que por jugar bien; por ello decidí tomar la última semana de descansado y preocuparme por las prácticas de la u.


Viendo el punto de ganancias netas, no fue un mal mes. El tema del rake y bono que se libera nos da una ganancia que tienden a ser importantes a la hora de sacar cuentas xD, pero ya de esto lo hablaremos en las siguientes entradas.


Espero que Octubre me dé la posibilidad de asentarnos en los sit de 15s y sé que para ello tengo mucho que estudiar. Y por ello vamos a reducir las horas de grindeo y aumentar las horas de estudio que en realidad son muy pocas.Un saludo a todos, aquí les dejo la gráfica del mes solo de 18j:






Rake solo FPP:






5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, te sigo, espero que te vaya todo muy bien. Juegas en Pokerstars.com o .es?. Saludos!

    Por cierto. Soy Hedry de PS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hedry, gracias por los buenos deseos; esperemos que en este mes nos toque un mega UP xD!. Yo no soy de España por lo tanto juego en la .com. Imagino que tu eres de España?... como se ve el tema de la regulación? Ya te fuiste a las afueras para poder jugar al Poker o decidiste quedarte en la .es?

      Eliminar
  2. Jajaja, nono yo me quedo en España, tengo a mi familia aquí y un trabajo estable jejeje. Se ve muy bien la grafica de los fpp, que son 6max hyper satellites?. Pues nada que siga así de bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son los 6max de 235fpp... saque cuentas y me sale mas rentable que pagando x el bono de supernova de 40000fpp x 600$. Osea soy gold y canjeo los fpp por mas que un supernova standar (obvio el supernova gana mas fpp q' yo pero ya es un inicio xD.
      Gl en las mesas, un abrazo ;)

      Eliminar
  3. hola afraoc soy jrolanmith de ps, te mande invitación para skype.

    suerte :)

    ResponderEliminar